Puerto Madryn

Peruzotti: “Ariel Salvador no es de la oposición y no representa los valores de Juntos por el Cambio”

La presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn aseguró que irán a internas a nivel local el próximo 4 de junio, y que la aparición de Salvador “es una gran sorpresa para todos dentro del frente”. La lista será con integrantes radicales y del PRO y se dará a conocer en estos días.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 00.00.hs

La conducción departamental de la UCR, encabezada por Vanesa Peruzotti y Federico Montenegro, con el acompañamiento del madrynense Bautista Mora, vicepresidente del partido a nivel provincial y el presidente Damián Biss, decidieron conformar un lista propia junto a afiliados del PRO y extrapartidarios para  disputar la candidatura de Juntos por el Cambio para la intendencia de Puerto Madryn en las elecciones del 30 de julio. 

 

EL CHUBUT consultó a la presidente del Comité en Puerto Madryn, Vanesa Peruzotti, quien dijo: “La aparición de Ariel Salvador dentro de Juntos por el Cambio es una gran sorpresa para todos dentro del frente, a los afiliados del PRO y del Radicalismo. La verdad es que no nos representa a la conducción del comité local y a varios del de los referentes dentro del PRO Puerto Madryn”. 

 

Y ahondó: “Entendemos que no es una oposición, y no representa los valores de Juntos por el Cambio, que son la defensa de la democracia, de las convicciones, los principios, la honestidad, los compromisos éticos y morales. Y una persona que cuando las cosas estuvieron mal en el radicalismo se fue con el Provech, un apéndice del Dasnevismo, e integró ese espacio, fue concejal de la ciudad y después quedó inserto dentro la municipalidad en los distintos gobiernos peronistas que hubieron hasta la fecha”. 

 

Peruzzoti, igualmente, dejó en claro que “respetamos a quienes lo acompañan y a la lista, pero dentro del Comité se decidió ir a internas, estamos conformando una lista que va hacer integrada por referentes del PRO, del radicalismo y extrapartidarios. Los nombres completos los vamos a estar dando en breve. Seguramente estaré integrando la lista, aunque aún no están definidos los lugares. La decisión fue a partir del pedido de los afiliados, sobre todo de los radicales”. 

 

En tanto, señaló: “Hay un movimiento, la gente se suma día a día, va al comité, quiere interiorizarse y no entiende cómo apareció e irrumpió en el espacio Ariel Salvador, de la mano de quién, y entiendo que vamos a tener un muy buen acompañamiento de las elecciones internas”.

 

Respecto a situación, la presidenta a nivel Madryn fue categórica: “Los referentes a nivel provincial dijeron que ellos no se iban a involucrar, al ser una cuestión local, y lo tenemos que dirimir nosotros. El frente conformado por el binomio Torres-Menna sigue firme y se acompaña, eso no hay ninguna duda”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?