Puerto Madryn

Aidú Iriarte encabezaría la lista de concejales de Salvador

El espacio presentaría hoy los nombres definitivos de los concejales y suplentes que acompañarán a la lista de Ariel Salvador y Giselle Cabrera para la interna partidaria. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2023 - 00.00.hs

La radical afin al Pro, Aidú Iriarte, comenzó a trabajar meses atrás en la campaña de Chana Soldani, ganándose un lugar preponderánte dentro del espacio de Puerto Madryn que conduce Ignacio Torres. Sería el nombre que encabece la lista de concejales para acompañar la precandidatura de Salvador. 
El resto de los nombres fueron materia de una árdua discusión. Entre ellos tendría un lugar asegurado el Lic. en Química Jorge Zavatti; al igual que Andrea Caripán. 
Quien podría aparecer en la nómina es el contador Gastón Cuis Tacari, quien de forma repentina se fue del espacio del Pro que lidera Daniel Laudonio para meterse en el armado de Torres en Madryn. 
Otro nombre que mostró interés para ser parte del espacio e incursionar en la política fue Malena Viallagra, hermana de Marcos. Su participación activa en el pedido de justicia por la muerte de su hermano, le habría despertado las ganas de trabajar en pos de cuestiones sociales, como lo supo hacer respecto a la concientización a la hora de manejar, con marchas y campañas en la calle.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?