Puerto Madryn

Martinelli declinó su candidatura a la intendencia

Lo decidió en pos de acompañar al Comité Radical de competir la intendencia junto a Vanesa Peruzotti y Daniel Laudonio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2023 - 00.00.hs

El ex presidente del Comité Radical, German Martinelli, bajó su precandidatura a la intendencia dentro de Juntos por el Cambio. Lo decidió en la noche del martes y confirmó a EL CHUBUT.
Consultado por este medio, el referente del radicalismo de la ciudad portuaria junto al grupo de militantes que lo acompañan, decidieron relegar la pretensión entendiendo que “no están dadas las condiciones para participar como candidato a la intendencia”.
Cuando se confirmó el lanzamiento de la formula Vanesa Peruzotti - Daniel Laudonio, el radical  Martinelli decidió bajar su iniciativa en pos de no obstaculizar las intenciones del Comité Radical de competir por la intendencia.
“Una UCR sin apertura ni diálogo y agrietada no es competitiva. En lo que depende de nosotros hicimos el esfuerzo y lo seguimos haciendo para potenciar el partido. Por eso, preferimos que la apuesta que hoy impone la conducción local no tenga obstáculos en una competición electoral. Por eso creemos que no están dadas las condiciones para competir por la intendencia”, agregó Martinelli.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?