Puerto Madryn

Entró al patio de una casa para robar un kayak y terminó detenido

En un hecho ocurrido en la madrugada de ayer, la Policía del Distrito Segunda de Puerto Madryn intervino en un intento de hurto agravado por escalamiento en la zona de Nueva Chubut al 700. El propio vecino que sufría el robo fue quien dio aviso a la Policía. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2023 - 00.00.hs

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 04:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por radio sobre la presencia de un hombre que había ingresado al patio de la propiedad y estaba intentando llevarse un kayak. 

 

El personal policial se dirigió de inmediato al lugar y encontró un kayak sobresaliendo de un paredón, además de un individuo que se deshacía de un par de guantes, lo que generó sospechas sobre su implicación en el hecho.

 

Ante esta situación, los efectivos procedieron a la detención del sujeto, de 32 años de edad, quien fue aprehendido en el lugar. Además, se contó con la participación del personal de criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes.

 

La fiscal de turno, la Dra. Salazar, fue informada del incidente y dispuso que el detenido permanezca bajo arresto hasta la audiencia de control correspondiente. De esta manera, se garantiza que el individuo esté a disposición de la Justicia mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?