Puerto Madryn

Habrá una nueva edición de la Expo Educativa en Madryn

Será el 9 de junio en la Escuela 775 y podrán sumarse instituciones universitarias, de nivel terciario y centros de formación. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 13.48.hs

Organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el 9 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Educativa, en el marco de “40 años, 40 actividades - #40D”; una iniciativa que busca destacar las acciones que se desarrollen durante el año 2023 en el aniversario del ejercicio ininterrumpido de la democracia en el país, que se cumplen en diciembre de este año.

La muestra de ofertas universitarias y terciarias de la ciudad tendrá lugar en la Escuela 775 (Alem y Periodistas Chubutenses) de 9 a 18 horas.

El objetivo del evento es incentivar a jóvenes, adultos y público en general a continuar estudiando y prepararse tanto profesionalmente como en el desarrollo de la vida personal.

Durante la jornada, se podrá conocer la oferta académica que tiene Puerto Madryn para continuar estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.

INSCRIPCIONES

Quienes deseen sumarse, enviar propuestas y participar de la Expo Educativa podrán mandar su material hasta el 2 de junio al mail pmyeventos@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?