Puerto Madryn

Vaccaro explicó la confusión en su voto por tarifas

El Concejo Deliberante aprobó ayer el Acta N°971 referida a la sesión celebrada el 30 de marzo, donde se aprobó un nuevo cuadro tarifario de Servicoop en medio de un clima hostil por reclamos de vecinos dentro del recinto. En ese marco, hubo un ribete de confusión en el turno de la votación nominal de Marcelo Vaccaro, quien no levantó la mano en ninguna de las consultas de la presidencia que dio por hecho su postura afirmativa. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 00.00.hs

“El fervor de la gente hizo realmente que no se escuchase muchas de las situaciones que se estaban tratando”, recodó Vaccaro y explicó: “En el momento que escucho la votación, ya iba por el voto negativo, habiendo dicho ya (la presidencia) ‘8 votos positivos’, con lo cual yo ya consideraba que mi voto era positivo realmente. Además lo habíamos tratado en la comisión de Obras Públicas, y lo había votado positivo también”.
Del mismo modo, indicó que “si yo hubiese querido votar negativo o una abstención, hubiese hecho uso del Artículo 150 del reglamento interno del Concejo Deliberante, que me da la facultad de pedir la rectificación del voto en ese momento, cosa que no hice porque mi voto era positivo”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?