Puerto Madryn

El intendente Sastre inauguró la pavimentación de la calle Mitre

En el marco de las distintas obras y mejoras de infraestructura que se están ejecutando en todos los sectores de la ciudad, el Intendente de Puerto Madryn dejó habilitado el tránsito en dicha arteria

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 19.27.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dejó inaugurada hoy la pavimentación de la calle Bartolomé Mitre, la cual representa una mejora sustancial para la circulación y el tránsito en la zona sur de la ciudad, teniendo en cuenta que es una arteria muy utilizada por vecinos del sector y también de distintos barrios.

 

 

En el marco de la gran cantidad de obras que se están ejecutando de manera simultánea en todos los sectores de Puerto Madryn, hoy se hizo esta inauguración, mientras que mañana se habilitará la calle Arenales y días atrás sucedió lo mismo con la Estivariz, una obra que marca un antes y un después para la ciudad.

 

 

Mejoras en la comunidad

 

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Actualmente en Puerto Madryn estamos desarrollando una gran cantidad de obras de manera simultánea. Nos pone muy contentos haber inaugurado hoy la pavimentación en la calle Bartolomé Mitre, ya que es una arteria muy utilizada por los vecinos de nuestra ciudad”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal destacó: “Siempre entendimos que es fundamental que avancemos con mejoras de infraestructura y es lo que estamos haciendo en todos y cada uno de los sectores de nuestra ciudad. Vamos a continuar en esta sintonía, aportando soluciones y buscando mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

 

 

Los presentes

 

 

En la inauguración de la pavimentación de la calle Batolomé Mitre, Sastre estuvo acompañado por todo el Gabinete Municipal y vecinos del sector.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?