Puerto Madryn

El Municipio planifica obras en el barrio Los Médanos junto a vecinos

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, señaló que mantuvo reuniones  en el día de ayer con vecinos del sector sur este, con la necesidad de ir avanzando en la infraestructura necesaria para la conexión de servicios públicos que faltan, la agenda del ejecutivo municipal se completó con encuentros con el sector de la pesca y apertura de juegos nacionales. . 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2023 - 00.00.hs

En el marco de la apertura de los Juegos Evita a nivel municipal, el Jefe Comunal de la ciudad contó que se mantuvieron reuniones con distintas organizaciones de la ciudad y vecinos del barrio Los Médanos, para dialogar sobre las futuras obras necesarias. 
El intendente manifestó que en el encuentro durante la mañana del jueves “estuvimos planificando y avanzando para futuras obras en el sector, y nos permite seguir avanzando hacia otros nuevos barrios y desde el estado queremos estar presentes. Los primordial es el sistema cloacal, y en cordones cuneta, asfaltado y adoquinado”. 
En otro punto de la agenda, Sastre mantuvo un encuentro con  empresarios de la pesca “que hemos acercado al banco Bice para que puedan  fortalecer el vínculo y generar nuevas líneas crediticias”. 
Respecto a la concreción de financiamiento del Banco de Desarrollo Argentino (Bice), el mandatario municipal contó que la semana pasada “acompañe a empresarios locales a un reunión con el banco (en Caba) donde se presentó todo y esperamos la aprobación del mismo, el cual  permitirá la ampliación de la empresa y de llegar darse superará el centenar de empleados, eso es trabajo que uno tiene llevar adelante y avanzar porque es generadora de mano de obra, y sobre todas las cosas potenciando empresarios locales”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?