Puerto Madryn

Murphy: “La comunidad educativa quiere una respuesta seria de parte del Ministerio”

El secretario general de Atech, Daniel Murphy, estuvo presente en la asamblea que se realizó ayer en la Escuela Politécnica y sostuvo que “el supervisor que habló no aportó ningún elemento nuevo”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 00.00.hs

El secretario general de Atech, Daniel Murphy, dijo a EL CHUBUT que en la asamblea hubo dos supervisores que hizo uso de la palabra solo uno de ellos que “no aportó ningún elemento nuevo así que también le pedimos a supervisión que tome en cuenta que no se puede funcionar de esta manera. La escuela es de la comunidad educativa, no es de Grazzini ni del Ministerio, tiene que haber una respuesta acorde”.
“Desde el sindicato celebramos la unidad y la firmeza con la que se está plantando toda la comunidad educativa para decir que no van a agachar la cabeza y que quieren una respuesta seria de parte de un Ministerio que muestra todos los días que hace mucho contra la educación pública y nada con la educación pública”, sostuvo Murphy.
Por último, Murphy dijo que hasta que no haya una respuesta favorable que está planteando, es decir que no se corra de su lugar este equipo normalizador y “se ponga en debate quienes pueden serlo, esto va a seguir siendo un conflicto en esta escuela”.
“La soberbia y el autoritarismo es lo que siempre prima por eso hay tanta indignación, tanto enojo de parte de muchos docentes, no sólo en esta escuela sino en toda la provincia “, finalizó Murphy.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?