Puerto Madryn

Menna destacó que el triunfo de Laudonio y Peruzotti: “Tiene una significación política trascendental”

El candidato a vice gobernador estuvo presente en la ciudad acompañando en los festejos a la fórmula local de Juntos por el Cambio que competirá para la intendencia el próximo 30 de julio. A su vez, Menna expresó que el pasado domingo “fue una jornada democrática impecable, y los más importante, la participación masiva que hubo” en todas las localidades donde hubieron elecciones. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 00.00.hs

Pasadas las 19 hs en el céntrico Hotel Tolosa de Puerto Madryn  los militantes  y afiliados de la lista “Juntos x Madryn” fue el búnker donde decidieron festejar la victoria con el 56% sobre Salvador-Cabrera. En una conferencia donde hablaron los ratificados candidatos Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti, estuvo acompañando el comodorense Gustavo Menna. 
El compañero de Ignacio Torres para intentar llegar a la gobernación de Fontana 50, consultado sobre el triunfo por EL CHUBUT, manifestó: “Una elección muy importante en una de las ciudades más importantes de la provincia, tiene una significación política trascendental. Felicitar a Daniel, a Vanesa, a todos los candidatos que trabajaron tanto, a quienes participaron, porque fue una jornada democrática impecable, y lo más importante, la participación masiva que hubo, como en Gaiman, en Esquel y en las localidades donde se votó”. 
A su vez, Menna destacó que las internas celebradas “ratifican las ganas de participar, y terminar con un ciclo de 20 años en la provincia que no ha puesto en un lugar malo, con endeudamiento, servicios públicos que no se presta, la tragedia educativa de haber privado de clases durante tanto tiempo a los chicos. Uno percibe ganas de trabajar, de cambiar  y darle nueva esperanza a Chubut”. 
Respecto a la presentación de candidatos del frente Juntos por el Cambio de Chubut, que se hará en Puerto Madryn el próximo sábado 10 de junio, según Mena dijo: “estoy convencido que todos estos hitos presagian que el 30 de julio vamos a tener un gran resultado. Así como la interna de Trelew, que fue tan concurrida dio lugar a recuperar la ciudad, este triunfo presagia lo mismo en el resto de la provincia”. 
Por último, sobre la situación de la provincia señaló que “no nos tiene que ganar la desesperanza si hacemos las cosas distintas y con gente distinta, y en frente tenemos han quienes han generado esto a lo largo de estos años, asociados a un gobierno nacional, de sesgo totalmente unitario, que abandonó a Chubut. Han parado obras trascendentes, y que vuelca todos los recursos en el conurbano (Buenos Aires), responsable de la inflación desatada y se come el poder adquisitivo del salario, la disparada del dólar, índices de pobreza, se tienen que hacer cargo  de todo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?