Puerto Madryn

Se realizaron jornadas de difusión de los programas de empleo en Madryn

Con el objetivo de dar a conocer las acciones de entrenamiento y el programa de inserción laboral disponibles para la comunidad, se visitaron comercios y empresas
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 11.50.hs

La Subsecretaría de Empleo Municipal, llevó a cabo jornadas de difusión en diversos comercios y empresas locales con el objetivo de dar a conocer las acciones de entrenamiento y el programa de inserción laboral disponibles para la comunidad.

La iniciativa tuvo como propósito principal resaltar la importancia de la participación activa de los empleadores en la tarea de capacitación laboral y promover su rol social en estas políticas.

Reconociendo el valor que los empresarios y comerciantes aportan al desarrollo económico de la ciudad, la Subsecretaría de Empleo busca establecer una estrecha colaboración con el sector privado para impulsar la formación y la inserción laboral de manera conjunta.

 



Durante las visitas a los comercios y empresas, se presentaron los programas de entrenamiento disponibles, resaltando los beneficios tanto para los empleadores como para los futuros empleados. Estos programas brindan oportunidades de capacitación y formación en distintas áreas laborales, permitiendo que los trabajadores desocupados adquieran nuevas habilidades y competencias para adaptarse a las demandas del mercado actual.

Asimismo, se destacó el programa de inserción laboral, el cual facilita la conexión entre empleadores y beneficiarios, promoviendo la contratación de personal calificado y contribuyendo al crecimiento económico local. Se destaca la colaboración de comercios y empresas locales para llevar a cabo esta iniciativa.

Para obtener más información sobre, se invita a los interesados a visitar la Subsecretaría de Empleo, ubicada en Belgrano 85 ó contactarse al teléfono 2804-991435.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?