Puerto Madryn

Laudonio: “Estamos preparados para gobernar y vemos en Madryn una necesidad de cambio”

El flamante candidato de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn, Daniel Laudonio, celebró el triunfo del domingo en las internas partidarias y ya entró en modo campaña electoral de cara al 30 de julio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2023 - 00.00.hs

“Ganar la representatividad de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn era una de las cosas que nos pedían los afiliados. Junto a Vanesa, a la UCR y el Pro Madryn logramos ganar la interna que nos permitió eso”, celebró Laudonio.
“Estamos preparados para gobernar, tenemos equipo y gente viene trabajando hace mucho tiempo, conociendo las necesidades de la sociedad”, afirmó Laudonio, al sostener que él y su equipo de trabajo “por vivir en la comunidad, y convivir con todos los sectores, conocemos las necesidades”.
En el mismo sentido, sostuvo que “vemos en la comunidad de Madryn una necesidad de cambio. Estar en la política durante mucho tiempo genera desgaste. Y en ese sentido, somos una opción importante para quienes desean un cambio de dirección en el destino de la ciudad”. 
Asimismo, subrayó que “yo no vine para ser candidato” y explicó que “entendí que mi rol principal era acompañar a aquellas personas que deseen ser candidatos por Juntos por el Cambio. Esa fue mi misión en el inicio de mi actividad en la política, junto a un grupo muy pequeño cuando fundamos Fundación Pensar. Hoy me tocó este rol y hay que aceptarlo. Cuando se está en la política uno tiene que estar a disposición de lo que necesite el partido o el proyecto”
En diálogo con Radio Chubut, el candidato a intendente de Madryn reafirmó su acompañamiento a la fórmula que Ignacio Torres encabeza para la gobernación: “Tenemos una visión de que Nacho Torres y Gustavo Menna lleguen a Gobernar. Si lo gramos también ganar en Madryn, sería la primera vez en la historia que se logra que Madryn y el gobierno provincial estén alineados sobre un mismo modelo político”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?