Puerto Madryn

Sastre: "Seguiremos gobernando, gestionando y trabajando todos los días"

El Intendente de Puerto Madryn, que el domingo fue reelecto en su cargo, agradeció a las personas que lo acompañaron durante su gestión y afirmó que la Municipalidad continuará buscando, todos los días, mejorarle la calidad de vida a todos los integrantes de la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2023 - 13.55.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quien este domingo fue reelecto como Jefe Comunal de la ciudad, se manifestó con respecto al proceso electoral que se vivió durante las últimas horas. Además de hacer mención a lo protagonizado, también aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron y que forman parte de su equipo.

 

En primer lugar, Sastre dijo: “Sin ningún tipo de dudas, haber asumido como Intendente de Puerto Madryn, la ciudad que amo, fue uno de los desafíos personales más grandes e importantes que tuve. Con gran satisfacción y orgullo, hace cerca de cuatro años ocupo este cargo y ayer, en otra gran jornada democrática de nuestra ciudad, el pueblo madrynense me dio nuevamente esta responsabilidad”.

 

Además, el Intendente recordó: “En estos tres años y medios de gestión nos ha tocado atravesar grandes desafíos, como fue el incendio en el Parque Ecológico ‘El Doradillo’, la pandemia por Covid-19 y una crisis económica general muy importante. Pero nosotros no nos quedamos de brazos cruzados ni usamos estas circunstancias como excusas, trabajamos para hacer frente a estas problemáticas y hoy los resultados están a la vista, con una ciudad pujante, llena de oportunidades y con vecinos que siempre tienen respuestas".

 

“Ese siempre ha sido nuestro principal objetivo y lo seguirá siendo: mejorarle, todos los días, la calidad de vida a cada uno de los madrynenses. Como lo hicimos desde el primer momento, vamos a gobernar, gestionar y trabajar todos los días para cada uno de los más de 130.000 habitantes que tiene nuestra amada ciudad”, agregó.

 

Por último, el Jefe Comunal manifestó: “El agradecimiento es inmenso, hacia los madrynenses, hacia mi gran equipo de trabajo, hacia mis hermanos y mi familia. Pero sobre todas las cosas, soy un bendecido por tener siempre a mi lado a mis hijos Thiago y Delfina, a mi esposa Natalia y a mi mamá, pilares fundamentales para mí”.

 

“Y no puedo ni siquiera pensar en este día tan importante para mí sin acordarme de mi querido viejo, que hace poco más de un año ya no está físicamente con nosotros, pero créanme que para mí sigue estando presente. Cuando me tocó asumir como Intendente fue una de las personas que más me aconsejó y solo bastaba una mirada para saber qué pensaba sobre cualquier temática. Agradezco los valores y principios que me trasmitió siempre y me convirtió en la persona que soy”, concluyó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?