Puerto Madryn

Vuelven las ferias al parador municipal de Madryn

El sábado 10 y lunes 12 de febrero de 12 a 18 horas estará “Con Sabor a Madryn” y el domingo 11 de 16 a 20 horas habrá una nueva edición del “Mercado Emprendedor”.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 15.15.hs

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de Puerto Madryn invitó a disfrutar de diferentes propuestas que se desarrollarán este fin de semana largo en el Parador Municipal.

 

El sábado 10 y lunes 12 de febrero de 12 a 18 horas, se realizarán nuevas ediciones de la Feria “Con Sabor a Madryn”.

 

Quienes visiten el espacio podrán encontrar productos de la zona a precios muy accesibles, de excelente calidad, orgánicos y de elaboración artesanal. Además, se contará con propuestas gastronómicas para que turistas y residentes tengan la oportunidad de disfrutar un almuerzo a orillas del Golfo Nuevo. Cabe destacar que, de ahora en adelante, la feria se realizará todos los sábados.

Por otra parte, el domingo 11 de febrero, de 16 a 20 horas, se desarrollará el “Mercado Emprendedor”. Todos los meses se da la posibilidad en forma gratuita a emprendedores de la ciudad de exponer y vender sus productos. Se trata de artículos textiles, juegos didácticos, muñecos, productos en cerámica, velas y sahumerios artesanales, comidas saludables, plantas y mucho más. En este caso, esta iniciativa se llevará a cabo los segundos domingos de cada mes.

Ambas propuestas serán gratuitas, abiertas a la comunidad y tendrán lugar en los exteriores y galería del Parador Municipal, ubicado en la bajada Nº 9.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?