Puerto Madryn

El Lobo celebró su 50° aniversario junto a sus socios 

El festejo se realizó el martes en las instalaciones del Club a horas de la tarde y participaron jugadores de todas las categorías y dirigentes del espacio. Además, los fundadores del Club fueron homenajeados ante todos los presentes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2024 - 11.56.hs

10

Ayer el histórico Puerto Madryn Rugby Club (PMRC) festejó un nuevo aniversario junto a los socios de sus distintas categorías y dirigentes del espacio. También estuvieron presentes los fundadores del Club, quienes recibieron un emotivo homenaje. 

 

Los festejos iniciaron con un entrenamiento recreativo del que participaron los infantiles de rugby y hockey, y luego se cantó el feliz cumpleaños con una torta que se compartió entre todos en una tarde más que festiva, pintada de rojo y azul. 

 

Los festejos continuaron con la entrega de un reconocimiento a los fundadores del Club, a quienes se les entregó una réplica del tablón fundacional del Quincho y se descubrió la nueva Madera fundacional en el Quincho.

 

Además, el Quincho del Club fue nombrado como "Quincho Los Fundadores" en homenaje a Mariano Van Gelderen, Ángel Coustet, Guillermo Paats, Pedro Zudaire, Víctor Iglesias, Daniel Vicente, Carlos Góngora, Jorge Pérez y Guillermo Daruiz, quienes fundaron el PMRC en 1974.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?