Puerto Madryn

Cambio de lugar de las campañas gratuitas para perros y gatos

El viernes 17 de mayo habrá aplicación de antirrábica y tratamiento desparasitario en la Sede Vecinal del barrio Fontana, y el sábado 18 habrá castraciones en el barrio San Miguel de Puerto Madryn.


 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2024 - 13.58.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn informa a la comunidad que las campañas gratuitas para perros y gatos, inicialmente programadas para el Barrio Nueva Chubut, cambiarán de ubicación.

 

Con respecto a la aplicación de antirrábica y tratamiento antiparasitario se realizará en el quirófano móvil, el cual estará ubicado en la sede vecinal del Barrio Gobernador Fontana (Buenos Aires, entre Avenida Gales y España). Serán 40 y se otorgarán desde las 10 horas por orden de llegada.

 

La convocatoria está destinada a animales mayores de tres meses, en buen estado de salud.

 

Además, el sábado 18 de mayo desde las 7 horas habrá campaña de castración en la Sede Vecinal del barrio San Miguel. En este caso, el viernes 17 de 9 a 11 horas, se darán 36 turnos por orden de llegada.

 

Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

RECOMENDACIONES

 

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

 

En cuanto a las campañas de castración, desde la Comuna también se solicita 8 horas de ayuno de sólidos y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

 

Para consultas o más información, comunicarse al 4470644 (Oficina de Asociaciones Vecinales).

PRÓXIMA FECHAS DE VACUNACIONES

 

24/5 - Sede Vecinal del barrio Perón (Marzullo y Albarracín)

CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN

 

- Sede Vecinal del barrio Güemes (Ferrocarril Patagónico y Pasaje Becker)
Inscripción: 24/5 – De 9 a 11 horas.
Cirugía: 25/5 - 7 horas.

Se recuerda a la comunidad que de lunes a viernes se realizan castraciones en el Parque Canino y los turnos se pueden sacar a través de turnos.madryn.gob.ar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?