Puerto Madryn

Puerto Madryn fue sede de la segunda fecha del calendario deportivo provincial de patín

El intendente Gustavo Sastre participó del acto de apertura que se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Madryn. El Jefe Comunal celebró que más de 300 patinadoras y patinadores de distintos puntos de Chubut lleguen a la ciudad para disfrutar del certamen

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2024 - 18.29.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, destacó el desarrollo de la 2ª fecha del calendario deportivo provincial de la Asociación Chubutense de Patín, que se llevó a cabo durante el fin de semana en el gimnasio “Alfredo Barragán” del Club Social y Deportivo Madryn, contando con la participación de equipos de distintas localidades. Con más de 300 patinadoras y patinadores, seis juezas y familiares de las y los participantes, se llevaron a cabo disciplinas del patinaje.

 

Específicamente, las instituciones que participaron fueron las siguientes: Club Social y Deportivo Madryn, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Obulgen de Puerto Madryn, Alumni de Puerto Madryn, Escuela Municipal de Epuyen, Deportivo Sarmiento, CAI de Comodoro Rivadavia, Olas del Sur de Comodoro Rivadavia, Suelos Sobre Ruedas de Comodoro Rivadavia, Escuela Municipal de Paso de Indios, Escuela Ayelen de Gaiman, Sol del Sur de Trelew, CEPAG de Trelew y APEF de Rawson.

 

Gran orgullo

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Nos llena de orgullo y felicidad que más de 300 patinadoras de todo el territorio chubutense hayan llegado a Puerto Madryn para ser parte de la segunda fecha del calendario del torneo provincial. En el acto de apertura, aprovechamos para darles las gracias por visitarnos y les deseamos el mayor de los éxitos en el certamen”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hace ya muchos años que Puerto Madryn se está consolidando como un sitio de excelencia para el desarrollo de competencias locales, regionales, nacionales e incluso internacionales. Esto es producto de mucho trabajo y vamos a seguir redoblando los esfuerzos para continuar en esta sintonía”.

 

Los presentes

 

En el acto de apertura del certamen, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y por Adrián Peroy, autoridad de la Asociación Chubutense de Patín.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?