Puerto Madryn

Habrá un curso de manipulación de alimentos en el barrio América

Será el lunes 27 y martes 28 de mayo de 17 a 20 horas en la Sede Vecinal del barrio mencionado de Puerto Madryn. Es abierto a la comunidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2024 - 13.31.hs

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, en conjunto con la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, convoca a una nueva edición del curso de manipulación de alimentos destinado a la comunidad.

 

Los días designados para esta capacitación son el lunes 27 y martes 28 de mayo de 17 a 20 horas y se llevará a cabo en la Sede Vecinal del barrio América, ubicada en Obreros Unidos y 22 de Abril.

 

La inscripción se realizará de manera presencial en la Sede mencionada anteriormente, el viernes 24 de mayo de 10 a 12 horas. Debido a la limitación de 20 cupos, se recomienda a los interesados acudir puntualmente para asegurar su participación.

 

Este curso proporcionará a los asistentes las habilidades y conocimientos necesarios para la correcta manipulación de alimentos, garantizando prácticas seguras e higiénicas que son esenciales en la prevención de enfermedades.

 

Para asistir, es requisito indispensable presentar la constancia de inscripción, el DNI, así como un cuaderno y una lapicera para tomar apuntes durante la jornada.

 

Luego de aprobarlo, las personas participantes tendrán 30 días para abonar el canon de 36.105 pesos en Belgrano 585, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?