Camilú brilló en la alfombra roja de los Latin Grammy
Junto a la cantante Rene, anunciaron y entregaron el premio a la categoría Mejor álbum de Música Banda
por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2025 - 14.12.hs
La cantante madrynense viajó esta semana a Las Vegas, donde se llevaron adelante los Latin Grammy 2025 y desfiló por la alfombra roja al igual que miles de artistas de distintas partes del mundo.
Camilú llegó al evento con un vestido rojo y zapatos haciendo juego, un color característico de su último álbum, que es el tercero, llamado “Amor de mi herida” y posó para las cámaras de la agencia internacional Getty Images.
Si bien no ganó, sin dudas su participación fue más que especial ya que fue presentadora de La Premiere del evento junto a Rene. Ambas sobre el escenario anunciaron y entregaron el premio a la categoría Mejor álbum de Música Banda.
Desde sus redes sociales expresó: "Fue una noche realmente especial en los Latin Grammy, feliz de este viaje a Las Vegas en m i segunda nominación que cumple el sueño de llevar mis canciones cada vez más lejos. Me voy con el corazón completamente feliz y el honor de haber presentado algunas de las categorías junto a la bellisima Rene".
Además agradeció a Daiana Ferreira, su estilista, y a Evelina Campos por el vestido que eligió para que Camilú deslumbre al público en la alfombra roja.
Más Noticias