Puerto Madryn

Brown recibe al líder Cipolletti con la necesidad de reaccionar

Hoy por la mañana, Guillermo Brown recibirá a Cipolletti desde las 11 horas en el estadio Raúl Conti, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2025 - 00.00.hs

El encuentro será televisado por Madryn TV y enfrentará a dos equipos que atraviesan presentes muy distintos, pero comparten una misma urgencia: sumar de a tres.

 

El equipo madrynense llega a este compromiso con la expectativa de empezar a cambiar el rumbo en un torneo que, hasta el momento, no ha sido favorable. Ubicado en el penúltimo lugar de la tabla, Brown acumula una racha de seis partidos sin victorias, siendo además el equipo que más goles ha recibido en la competencia. El último encuentro, una derrota 4-0 ante Olimpo en Bahía Blanca, expuso nuevamente las dificultades defensivas que viene arrastrando el equipo.

 

En este escenario, Emanuel Trípodi asumió recientemente la conducción técnica en reemplazo de Gabriel Nasta. Su debut, también en Bahía, fue con una derrota, aunque con el atenuante de haber tenido muy poco tiempo de trabajo con el plantel. Ahora, con una semana completa de entrenamientos, el cuerpo técnico espera una mejoría tanto en lo colectivo como en lo anímico, para intentar revertir la tendencia negativa y encarar con mayor optimismo lo que resta del certamen.

 

El rival de turno no será sencillo. Cipolletti es el líder de la Zona A, con una campaña sólida y consistente: ganó siete de los últimos ocho partidos, y ya se perfila como uno de los animadores del campeonato. En la primera rueda, cuando se enfrentaron en Río Negro, el conjunto albinegro se impuso con contundencia por 4-0, un antecedente que sin dudas estará presente en la antesala del juego.

 

Para Brown, lograr un triunfo este domingo tendría un valor doble: por los puntos y por la confianza. Ganarle al puntero sería un fuerte mensaje puertas adentro y una señal de que aún hay margen para la recuperación. Una nueva derrota, en cambio, podría comprometer aún más la posición del equipo en la tabla, y dejarlo en una situación incómoda de cara al tramo decisivo del torneo.

 

Sin margen para el error, pero con la ilusión de una página nueva, Brown buscará dar el golpe ante el líder.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?