Sales: “El club sigue en la misma línea, intentando cumplir un rol social importante”
El presidente del Club Ferro celebró el nuevo convenio con la Municipalidad, que permitirá a 50 adultos mayores participar del programa de Hidroterapia en la pileta ubicada en la zona norte de la ciudad.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2026 - 20.24.hs
Esta semana se concretó la firma de un nuevo convenio entre el Municipio y el Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico, para llevar adelante la 3° edición del Taller de Hidroterapia para Adultos Mayores.
Ricardo Sales, presidente del Club dialogó con EL CHUBUT y destacó el rol social de la institución. Al taller se inscribieron más de 150 personas, sin embargo el cupo habilitado hasta el momento es de hasta 50.
“El club sigue en la misma línea, intentando cumplir un rol social importante, en este caso con los adultos mayores. Es un orgullo para nosotros, lamentablemente no tenemos el tiempo y la capacidad para recibir a todos”, señaló.
Además de los adultos mayores, estuvo presente el intendente Gustavo Sastre; Marta Rivas, titular de la Dirección de Adultos Mayores; y Roberto Neme, director de la secretaría de Desarrollo Comunitario de la ciudad.
Sobre la situación actual del Club, expresó que “el club está como puede. Está muy difícil, las cosas siguen aumentando y los ingresos del club están bastante quietos, a las familias les cuesta poder pagar una cuota”.
Sin embargo añadió que “le buscamos la vuelta para para poder cubrir gastos. En esto estamos con muchos de los sponsors también que dan una mano. El club tiene dos sedes viejas también, así que necesita reparaciones constantemente, y en eso estamos”.
Últimas noticias
Más Noticias