SABADO 6 Y DOMINGO 7

Encuentro de Teatro Comunitario en 28 de Julio

Los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre se realizará en la localidad de 28 de Julio el Encuentro de Teatro Comunitario, con funciones teatrales de diversos elencos de las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, además de talleres vinculados al quehacer escénico, charlas y conversatorios.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2021 - 00.00.hs

Con entrada libre y gratuita, también se podrá disfrutar de la tradicional Feria de Productores y Artesanos, y presentaciones musicales y de danza en el Predio Ferial, donde se podrá adquirir productos regionales, artesanías y exquisiteces de los feriantes gastronómicos locales.
La invitación a este evento la formularon el Municipio de 28 de Julio y el anexo en esa comuna del ISFDA Nø 805, desde donde se indicó que «el teatro, una parte fundamental del patrimonio cultural inmaterial de nuestra localidad, donde muchos de nuestros vecinos y vecinas se convirtieron en actores y actrices, produciendo más de 80 obras en los últimos 30 años y sin otro interés que el entretenimiento y el bien común. Queremos revalorizar esta tradicional actividad cultural». Las actividades del sábado serán desde las 15 a la medianoche, y el domingo de 11 a 20 horas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?