Regionales

Desde Comodoro dijeron que presentaron otra lista para representar a la UCR del Chubut

El dirigente radical de Comodoro Rivadavia, Héctor Barrios, aseguró que desde su sector presentaron una lista para la elección de delegados al Comité Nacional y a la Convención Nacional para enfrentar a la nómina integrada por Dulio Monti y Mario Cimadevilla.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2021 - 00.00.hs

«No es la única», afirmó a EL CHUBUT, al indicar que espera una resolución de la Junta Electoral, cuyo plazo venció en la medianoche de ayer, habida cuenta que «hicimos algunas observaciones» a la lista encabezada por Monti-Cimadevilla.
«Presentamos una lista, por lo tanto para la representación a nivel nacional no hay una lista. Debido a las inclemencias del tiempo y a los cortes de ruta en Esquel y Río Senguer, no pudimos recepcionar en ese momento los avales y pedimos una prórroga a la Junta Electoral. Estamos a la espera de que nos contesten», dijo.
«Hay lagunas objeciones que hicimos nosotros a la otra lista», expuso Barrios.
Señaló que «el partido no nos convocó. Y soy convencional de la UCR y militante de hace muchos años, más de 30, y represento a un sector importante de Comodoro Rivadavia». Cuestionó que en la otra lista «no vemos representatividad de la ciudad petrolera».
«Ahí hay muchos dirigentes que se están arrogando la representación de la UCR del Chubut y no creo que sea así», concluyó.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?