Regionales

Habrá elecciones en Sitrajuch y la Lista Blanca dice representar «la experiencia junto a la renovación»

El 10 de diciembre el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut tendrá elecciones para renovar su conducción. El oficialismo se presenta con la lista Blanca que lleva a Gabriela Huenchual como candidata a secretaria general y a Alejandra Sanhueza como adjunta. Enfrentarán a la lista Naranja que encabeza Analía Barreto.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2021 - 00.00.hs

«Nuestro lema es experiencia más renovación», dijo Sanhueza que integra la lista Blanca ayer en FM EL CHUBUT. «Contamos con una acabada experiencia de militancia sindical de Huenchual, y muchos integrantes que somos la renovación», agregó. 
Además, resaltó que «tenemos como convicción la lucha en defensa de nuestros compañeros» y «lo demostramos en estos tres años de lucha estando en la calle». De hecho, agregó Sanhueza, «uno de los puntos de inflexión fue cuando se comenzó a pagar una masa salarial completa, que nos quedamos en la Casa de Gobierno y el Sitrajuch estuvo presente». 
Concluyó la candidata a secretaria general adjunto del Sitrajuch, que una de las propuestas que llevan para esta elección interna, «es conseguir el convenio colectivo de trabajo» para los judiciales de Chubut. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?