HOY DESDE LAS 20

Se realiza gala final de karaoke en el Círculo Social y Cultural

El éxito ciclo de concursos de karaoke que organiza el Círculo Social y Cultural de Rawson, con la conducción de Santiago Horacio Herón, tendrá otra jornada finalista, en esta oportunidad el segundo concurso, tras tres rondas de eliminación que se llevan a cabo todos los viernes desde las 20 horas y hasta las 22 con transmisión en vivo por la plataforma de Facebook.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 00.00.hs

Esta noche el escenario capitalino de Belgrano y Lewis Jones, convocará a los 10 finalistas: Federico Mayorga, Julieta Mayorga, Patricia Contreras, Fernando Santos, Karina Jara, Luis Contreras, Silvio Barroso, Melani Sanches, Mariana Rial y Matías Guerrero, que deberán interpretar dos canciones a su elección en dos rondas finales.
Como invitada estará la Marimar, una artista de Trelew que animará el intermedio y el final del concurso donde el jurado integrado por la profesora de música Verónica Carraza y la directora de coro Claudia Yrigoyen, deliberarán para dar el veredicto final y determinará los 3 primeros lugares de concurso, que tiene premios importantes en efectivo.
Los 10 finalistas tendrán la posibilidad de grabar en los estudios de sound record de Dario Trinidad; y un premio especial tendrá el finalista más votado por el público. Finalizado este segundo concurso, se abrirá la inscripción para el tercero, que como siempre está destinado a todo el público que desee expresarse cantando con pista del modo karaoke.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?