Regionales

La Cicech convocó a participar de una reunión por la inseguridad

La Cámara de la Industria y Comercio del Este del Chubut (Cicech) convocó a los comerciantes de Trelew y de la zona a participar de una reunión para abordar uno de los temas que preocupa al sector como lo es la inseguridad.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 00.00.hs

El encuentro se llevará a cabo este lunes 2, a las 12 horas, en las instalaciones de la Cámara de Comercio. El comunicado emitido en este sentido expresa que «ante el crecimiento exponencial del delito en la ciudad y alrededores, los comerciantes de Trelew entienden que debemos unirnos y armar una propuesta posible para presentar a las autoridades y tratar de encauzar este flagelo».
«En tanto logramos nuestro objetivo, idear en conjunto un método de prevención para evitar que estos hechos se sigan sucediendo. El delito está creciendo y se ha instalado en la sociedad como un componente normal y este concepto tiene que cambiar. No debemos dejar que se naturalice. Sin intención de invadir terreno de las autoridades, nos vemos en la necesidad de protegernos ante el vacío institucional», se puntualiza.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?