Regionales

Se acordó con propietarios de mataderos de Gaiman mejorar la disposición final de los residuos

El intendente de Gaiman, Darío James, se reunió con el ministro de Ambiente del Chubut, Roberto Jure, y con propietarios de mataderos locales para acordar medidas tendientes a mejorar la disposición final de los residuos que generan.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2022 - 00.05.hs

La reunión se llevó adelante en el despacho del mandatario municipal, y participaron los propietarios de mataderos Gianni Bragoli y Rubén Brunt; además del director de Producción e Industria, Leonardo Tapia. 

 

James manifestó su agradecimiento por la presencia del ministro y la predisposición de los propietarios de las empresas para avanzar en soluciones al tema, que se encuentra regulado por ordenanza. Además, se firmó un convenio mediante el cual el área de Medio Ambiente municipal, dependiente de la Dirección de Producción e Industria, tendrá acceso a los sistemas de información y control del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia.

 

«Estas acciones son parte de la política de mejoramiento y cuidado ambiental que llevamos adelante desde el comienzo de la gestión. Siempre queremos generar la mejor convivencia posible entre la vida de la comunidad en general y las actividades productivas que son fundamentales para el crecimiento de la localidad», indicó el intendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?