Rawson

Paula Morale buscará la Intendencia

La directora del Hospital Sub Zonal Santa Teresita de Rawson, Paula Morale, tiene decidido trabajar para ser precandidata a intendente de esa ciudad por el peronismo, transformándose en uno de los primeros nombres en danza para conducir la capital por el PJ. Asimismo, evalúa su continuidad frente a la dirección del nosocomio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

Morale se postuló a concejal de la misma ciudad en las PASO de 2019, ocupando el cuarto lugar de la lista, por la precandidatura a intendente de Federico González. En diálogo con FM EL CHUBUT (90.1) Morale reconoció el proyecto de eventual precandidatura a intendenta, señalando que «tenemos decidido para trabajar para eso. Quienes hacemos política, creemos que hay que ocupar los lugares para dar las disputas desde adentro y no criticando desde afuera», agregando que «es un gran desafío que lo tomamos con alegría, por mi edad, porque soy joven, y además mujer».
Por otro lado, explicó que «estamos evaluando nuestra continuidad dentro de la dirección. Es una decisión que tenemos que tomar en conjunto con mi compañera directora asociada», agregando que es un tema que «lo hemos hablado con la ministra (de Salud). No es algo que haya definido, por ahora, pero creo que en el Hospital he cumplido también un rol, ya llevamos dos años entre las dos gestiones, y como todo, tiene un ciclo».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?