Regionales

Blas Meza Evans: «El peronismo tiene dos candidatos fuertes que son Luque y Sastre»

El ex diputado provincial Blas Meza Evans reconoció un escenario difícil para el justicialismo de Chubut para 2023. «Cambiemos tiene hoy posibilidades electoral que no las tuvo en otro momento». Pero no obstante, nombró que el peronismo hoy tiene «dos candidatos fuertes, Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/09/2022 - 00.00.hs

Meza Evans estuvo ayer en FM EL CHUBUT y destacó que «Luque está mostrando una capacidad de gestión que lo posiciona muy bien. Comodoro y Madryn son dos ciudades pujantes y con diversidad productiva y que no tienen las dificultades de Trelew que ha sido vaciada de proyectos». 

 

FRAGMENTACION

 

Por otra parte, lamentó que en los últimos tiempos el peronismo «terminó siendo una oferta fraccionada y eso nos llevó a derrotas electorales». Ejemplificó que «en Chubut, entre las distintas ciudades, hay 35 partidos municipales y 15 en proceso de formación que seguramente van a llegar a tener personalidad jurídica antes de las elecciones». También agregó la existencia hoy de 8 partidos de extracción peronista que comulgan en el Frente de Todos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?