Regionales

Con más de 300 niños culminaron las colonias de verano del Sindicato de Empleados de Comercio

Con la participación de más de 300 chicos culminaron ayer las colonias de verano 2023 del Sindicato de Empleados de Comercio, en sus sedes de Trelew y Puerto Madryn, donde comenzaron el pasado 6 de enero realizando actividades recreativas diarias que serán inolvidables para los protagonistas.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 00.00.hs

En esta culminación de las colonias estuvo presente en secretario general del gremio mercantil, Alfredo Béliz, agradeciendo a todos los niños que se sumaron a esta propuesta que se lleva a cabo desde hace muchos años.
Después de más de tres semanas de diversión ininterrumpida los chicos disfrutaron de sinfín de actividades recreativas y deportivas, contando con la posibilidad de juegos organizados por coordinadores especializados, contando con la posibilidad de bañarse todos los días en pileta, uno de los atractivos principales de estas colonias.
El pasado miércoles, en el Polideportivo de Trelew se llevó adelante una actividad con el fin de concientizar sobre seguridad vial a través de diferentes dinámicas y juegos divididos por edades. Se realizó gracias a la presencia del personal de seguridad vial y la Policía Comunitaria, quienes con diferentes herramientas que proporcionaron pudieron acompañar y enseñar de una manera lúdica las normas, reglas y precauciones a la hora de conducir o viajar en nuestras calles y rutas. 
Por otro lado, los integrantes de la colonia del SEC de Madryn visitaron el Ecocentro, donde pudieron realizar un recorrido con ambientaciones sonoras, fotografías, láminas y reproducciones de animales. Todos pasaron por una mañana de mucho aprendizaje y diversión que finalizó con un rico almuerzo. El cierre ayer, fue con un gran almuerzo para todos los participantes, y la emoción de haber conocido amigos y vivido experiencias inolvidables.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?