Rawson

La Secretaría de Desarrollo Social mudó sus oficinas al barrio Gregorio Mayo

Con el objetivo de contar con más comodidades para la atención de los vecinos de distintos barrios, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de Rawson mudó sus instalaciones de Alejandro Maíz 264 a nuevas oficinas ubicadas en la calle Catamarca 230, del barrio Gregorio Mayo, donde ya empezó a funcionar. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 00.00.hs


Así lo dio a conocer la titular del área, Silvana Cendra, que no obstante indicó que sigue habilitada la oficina de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad en la calle Chacho Peñaloza 65, en el Area 16. 
Cendra comentó que el último jueves se realizó «la mudanza de la totalidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia que funcionaba en Alejandro Maíz, a la calle Catamarca 230 del barrio Gregorio Mayo». 
«La mudanza tiene que ver con la demanda que hemos recibido en estos años. Y la idea es recibir más cómodamente a nuestros usuarios», afirmó. 

Cendra agregó: «La demanda es diaria, por lo que ahora estamos en un lugar más amplio, más cómodo inclusive para cada Dirección, para que pueda atender como corresponde al vecino». 
Añadió al respecto: «Ya tenemos habilitado el sistema, que era algo fundamental, ya que tenemos el seguimiento de expedientes, y ya contamos con Internet instalado». 
«Los vecinos ya se pueden acercar» a las nuevas oficinas, enfatizó la funcionaria, «aunque en la oficina de Discapacidad en Chacho Peñaloza, en el Area 16, y también vamos a recibir las inquietudes». 
Comentó además que el jueves «tuvimos una reunión interesante para salir con las distintas áreas de la Municipalidad a los barrios, siempre trabajando y a disposición de nuestros vecinos». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?