Regionales

Fabián Edgardo Cersofios asumió como nuevo Comandante de la Fuerza Aeronaval Nº3

En una ceremonia llevada a cabo en la Plaza de Armas, asumió ayer viernes por la mañana el nuevo Comandante de la Fuerza Aeronaval Nø3, con asiento en la Base Zar de Trelew, Comandante de Navío Fabián Edgardo Cersofios, cuyas funciones venía desempeñando el saliente, también Comandante de Navío, Marcos Bernardo Jonas.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/02/2023 - 00.00.hs


En la asunción de la máxima autoridad de la Base Zar de Trelew, estuvieron presentes autoridades nacionales de la fuerza, de los gobiernos provincial y municipal de nuestra ciudad, intendentes como el de Pirámides, concejales, personal retirado, ex combatientes, e invitados especiales.
La ceremonia la presidió el Comandante de Aviación Naval, el Comodoro de Marina, Juan Alberto Mercatelli, en la Plaza de Armas de la Base Zar. Allí, habló el Comandante de la Fuerza Aeronaval Nº 3 saliente, Marcos Jonas, quien agradeció a las autoridades e intendentes de la zona, y comentó las tareas que le tocó realizar, en un marco pos pandemia. Para la asunción de Cersofios, se llevó a cabo la lectura de orden de designación y juramento respectivo, entre otros momentos que fueron parte de la ceremonia, como un breve desfile del personal de seguridad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?