Rawson

La emoción de la mamá adjudicataria de una vivienda adaptada

En el marco de la entrega de viviendas desarrollado en Rawson, Nair Díaz y Jesús Peralta, recibieron de manos del Gobernador Mariano Arcioni las llaves de su vivienda adaptada para personas con capacidades diferentes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2021 - 19.39.hs

Luego del emotivo corte de cintas y en diálogo con la prensa, Nahir Díaz manifestó su emoción por ser adjudicataria de una vivienda y señaló que “en nuestra familia tenemos mellizos de 7 años, Lázaro y Nazareno. Lázaro es electrodependiente, y la verdad es que esta casa es para él”. 

 

En este sentido, detalló que “la casa está adaptada en cuanto a lo que es electricidad, tamaño de los pasillos, habitaciones, para una mejor calidad de vida. Así que estoy agradecida a Dios por esta oportunidad, de poder recibir las llaves, hoy”.

 

En tanto, Jesús Peralta, papá de Lázaro, “es por lo que hemos luchado con Nahir, y nos imaginábamos este momento, felices y nos imaginamos todos juntos, con él, con nuestros otros dos niños, y seguir adelante”. “Confiamos que Dios va a hacer algo por  nuestro hijo, va a salir adelante, y poder así disfrutar”, completó Peralta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?