Rawson

Municipio continúa con las capacitaciones para los trabajadores municipales

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Dirección General de Inspecciones, continuó con las capacitaciones para los agentes municipales con el objetivo «de potenciar la formación en lo que tiene que ver con inspecciones», destacó el funcionario, Luis Silva.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2021 - 00.00.hs

El director General de Inspecciones indicó que «apunta a la formación de personal municipal acerca de las inspecciones, la primera etapa fue de aspectos legales, después siguió redacción, ahora se llevó a cabo la etapa de higiene y seguridad, y viene la etapa final de higiene sanitaria» agregando que «están participando quince personas y vamos muy bien».
 Silva explicó que «las capacitaciones tienen una duración de dos horas y se desarrollarán durante los días martes y jueves, con una extensión hasta el 15 de noviembre de manera presencial» haciendo hincapié en cuanto a la temática que «apunta a la higiene, aspectos legales y lo que es seguridad alimentaria».  El director municipal destacó que las capacitaciones «se realizan en base a las pautas normativas de la ordenanza municipal. Y como siempre aclaramos, son capacitaciones para potenciar la manera de llevar adelante una correcta tarea, correcto control, que el agente municipal pueda tener más herramientas en el trabajo diario que realiza», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?