Rawson

Se desmayó la concejal Marín y la sesión pasó a cuarto intermedio

A raíz de una descompensación que sufrió la edil Lorena Marín del Frente de Todos, la décimo quinta sesión del Concejo Deliberante de Rawson debió pasar a cuarto intermedio para hoy a las 10 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2021 - 00.00.hs

El malestar físico por el cual fue convocada la ambulancia pública que trasladó a la edil al hospital preventivamente -siempre estuvo lúcida- se produjo en el momento que el cuerpo legislativo abordaba proyectos sobre tablas.
Marín venía acompañando la votación y de pronto sus pares advirtieron la descompensación y entonces solicitaron se pasara a cuarto intermedio para atenderla, lo que hicieron en primer término los ediles Fernando Mondo; el secretario Ariel Caballero y el edil Sandro Fullone.
Cuarenta minutos más tarde la edil regresó a su oficina y pudo charlar amenamente con el resto de los ediles y secretarios de bloque que aun quedaban en la dependencia, repasando el susto vivido.

 

TARIFAS APROBADAS

 

Previo a la sesión, un grupo de choferes de remises se hicieron presentes en la sede del cuerpo legislativo y dejaron allí estacionados sus autos. Un grupo de concejales de todas las bancadas salieron a la vereda a atenderlos e hicieron pasar a algunos de ellos a observar el desarrollo de la sesión.
Los concejales se apartaron del reglamento y le dieron tratamiento prioritario al expediente que contenía el incremento tarifario, que ya poseía despacho favorable y que solo era necesario que fuera aprobado en sesión, lo que finalmente ocurrió, desalojando las oficinas inmediatamente que fue aprobado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?