Rawson

Evento solidario en Playa por el cumpleaños de Maradona

Un nuevo evento solidario donde se juntarán alimentos no perecederos para instituciones de la ciudad de Rawson, se llevará adelante el próximo sábado 30 de octubre en la cervecería «Gauden» frente al Río en El Elsa de Playa Unión, en virtud del nuevo aniversario del nacimiento de Diego Maradona, el primero tras su fallecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2021 - 00.00.hs

Con organización de la ONG Maradona Eterno, en la jornada que comenzará después de las 18 horas los niños serán protagonistas con los tradicionales torneos de penales con presencia de chicos de clubes locales y aquellos que quieran sumarse.

 

Asimismo, la actividad habitual de la película maradoneana que durante los 9 meses anteriores se exhibió en distintos ámbitos, en este caso en su última proyección de «Las 10 del 10» se emitirá aprovechando la ocasión.

 

Por su parte, artistas locales llevarán adelante un nuevo mural en el lugar en vivo, para el disfrute de los presentes, mientras que la promesa de espectáculo estará vinculada a la actuación de músicos y bandas locales que aproximadamente desde las 20 horas serán parte del encuentro. Entre ellos León Imperiale, Juan Amaya, Lucas «Chango» Epulef, «El Cepi», «JR y la Hora del Blues» y muchos más.

 

Cabe destacar que todo lo recaudado será entregado como es habitual en los eventos solidarios organizados por la Peña a comedores de la ciudad de Rawson que trabajan por los que menos tienen, como se ha realizado el verano pasado en «La Juliana del Mar» y en distintas partes de la provincia de un año a esta parte. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?