Rawson

Cultura municipal cierra el ciclo de talleres en noviembre

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre el cierre de los Talleres municipales que «comenzarán el próximo 9 de noviembre con una muestra general de todo lo que se estuvo trabajando durante este 2021», sostuvo.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2021 - 00.00.hs

También adelantó que el 30 de noviembre «en el marco del Día Nacional del Teatro harán su cierre los Talleres de Teatro Juveniles con una gala muy especial».
El funcionario municipal expresó que «en estos momentos estamos organizando el desarrollo de talleres que se realizan como cursos intensivos en dos jornadas como el curso de Stone Painting durante los días 15 y 16 de noviembre y que es arancelado a cargo de Marcela Córdoba para mayores de 15 años». 
Sosa manifestó su satisfacción por el funcionamiento de los talleres «con una importante participación de la comunidad, hemos tenido un buen año teniendo en cuenta todo lo que ocasionó la pandemia y una merma en el movimiento, podemos decir que es bueno, estamos finalizando un año medianamente positivo», expresó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?