Rawson

Las áreas de Familia y Obras Públicas trabajan en acondicionamiento de vivienda

La Secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, se refirió al trabajo que se viene realizando en el Área 12 como parte de la planificación de tareas en diversos sectores barriales de la ciudad Capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2021 - 00.00.hs

Al respecto, la funcionaria Municipal indicó que “estamos en el Área 12 acompañando a una vecina que nos pidió colaboración para poder acondicionar su terreno, además de levantar las paredes de lo que será su hogar” aclarando que “esto se realiza conjuntamente con la subsecretaría de Obras Públicas”.

 

En ese orden comentó que “es una cuestión habitacional de una vecina que necesita trasladarse lo antes posible y que se le pudo acercar el material, comenzar con la mano de obra, le faltaba muy poco para construir el baño, se le preparó el terreno para poder cargarle la loza y que se pueda trasladar lo antes posible”.

 

Cendra recordó además que desde la Secretaría se cuenta con el servicio de “un gasista matriculado, albañiles y un maestro mayor de obra en caso de que los vecinos necesiten solucionar pequeños arreglos” resaltando que “seguimos firmes en nuestra tarea de brindar soluciones tal como nos apunta diariamente nuestro intendente Damián Biss, buscar todas las maneras de darle bienestar a los vecinos capitalinos”, finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?