Rawson

El Municipio de Rawson avanza en los controles y trámites de habilitaciones comerciales

La Directora General de Comercio de Rawson, Vanina Castaño, se refirió al avance en los diversos trámites correspondientes a los certificados de habilitación comercial como al control en los comercios de la ciudad Capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/07/2021 - 17.22.hs

Al respecto, la funcionaria municipal indicó que “venimos evaluando la cantidad de locales que han venido a solicitar la habilitación comercial, vemos la situación y podemos decir que es un buen número y siempre buscando herramientas para implementar la agilización de los trámites correspondientes”.

 

 

Castaño también hizo hincapié en que “la tarea de relevamiento de comercios en la ciudad es con el objetivo de poder saber bien cuántos comercios están funcionando en todo el ejido de Rawson y en qué rubro se desarrollan”.

 

 

La directora municipal destacó el avance en los trámites de habilitación que “se hace de una manera rápida con el objetivo de que el comerciante sepa que su solución está lo antes posible, para que puedan avanzar con su proyecto”.

 

 

En cuanto a los controles generales, la funcionaria resaltó que “la tarea desarrollada simplemente consiste en supervisar el cumplimiento de las normas, además de las medidas dispuestas a través de los protocolos específicos” sosteniendo que “la recepción de los comerciantes es buena”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?