Rawson

Rawson: Avances en la obra de cordones cunetas

El Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, recorrió diversas arterias donde se avanza en obras generales de repaso de calles y cordón cuneta de la ciudad Capital fundamentalmente en sectores históricos.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2021 - 17.55.hs

Al respecto, Vosecky explayó que “seguimos con los trabajos de construcción de cordones cunetas, del Plan 10 mil metros de Provincia en el sector del barrio Fittipaldi en cuatro cuadras, es una obra de metros lineales de cordones repartidos en varios lugares de la ciudad de Rawson, en esta parte le toca a uno de los barrios históricos que con el paso del tiempo no ha tenido intervención”, agregando que “una de las arterias se va a comunicar en un futuro con lo que será la plaza del Agua donde está hoy el skate park, es un lugar que buscamos potenciar con una intensa remodelación”. 

 

 

Vosecky adelantó que “en estos días ya arrancaremos con las obras de cordones cunetas en los accesos de Playa Unión, en la Avenida Antártida Argentina, en el barrio Gregorio Mayo y en el Área 12 que son varias cuadras también”.

 

 

En referencia al arreglo de arterias, indicó que “no descuidamos el repaso de calles, en el sector de Ruta 7 más precisamente en el perfilamiento de la calle Saavedra para que los vecinos puedan circular sin complicaciones, se pudo recuperar ese tramo tan importante y se lo cuida constantemente”.

 

 

El secretario recalcó que “todo esto tiene que ver con un extenso plan que lleva su tiempo pero que está bien encaminado, tal nos pide siempre el señor intendente Damián Biss, no descuidar ningún sector, reacondicionar y constantemente ir supervisando, evitar su deterioro. Buscar darle la imagen que la ciudad Capital necesita y tiene que tener”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?