Rawson

Rawson: Se realizó la Capacitación sobre Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto llevó a cabo desde el lunes 26 al viernes 30 de julio la Capacitación sobre Manipulación de Alimentos en instalaciones del Cine Teatro “José Hernández”.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 16.14.hs

El responsable del área municipal, Hugo Ibáñez, indicó que "ha sido muy buena la respuesta de la gente, fue una semana importante con una nueva instancia de las capacitaciones con unos 75 concurrentes en la sala principal del Cine Teatro, nos agrada mucho poder volver a lo presencial por supuesto respetando todos los protocolos”.

 

Ibáñez hizo hincapié en que “la posibilidad de poder estar de manera presencial es muy positivo y esperemos que podamos seguir” adelantando que “en el mes de agosto queremos realizar otra instancia de las capacitaciones que buscan generar manipuladores que además tendrán su carnet con vigencia Nacional de tres años para poder realizar su tarea en cualquier establecimiento alimenticio del país”.



Positivo

 

 

La participante en la capacitación, Sonia Catalán destacó la oportunidad de poder llevarse a cabo y agradeció a “la Municipalidad con esta idea, ayuda mucho, te favorece en la formación” invitando además “a todos los vecinos que deseen acercarse, es interesante y positivo”, dijo.

 

  

Las capacitaciones estuvieron dirigidas a comerciantes, personal de instituciones públicas y privadas que elaboran alimentos, y al público en general.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?