Rawson

Matías Guerrero, el mejor del karaoke en Rawson

El joven capitalino Matías Guerrero fue el ganador del segundo concurso Karaoke que organiza el Círculo Social y Cultural de Rawson, en la jornada final de la que participaron 10 intérpretes tras dos rondas de clasificación.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2021 - 00.00.hs

3

La gala final contó con la conducción de Santiago y Paola Cecilia Herón, que durante algunas horas fueron convocando al escenario a los finalistas que presentaron dos temas cada uno y que pusieron a consideración del jurado, que al cabo de las dos rondas determinó el orden de mérito, con Matías Guerrero en primer lugar, Melani Sánchez en el segundo lugar, mientras que, al considerarse un empate entre Karina Jara y Patricia Contreras por el tercer lugar, ambas recibieron un premio -dinero en efectivo-. 
Por su parte, Silvio Barroso se llevó el Premio Revelación y mejor compañero del concurso, consistente en una original artesanía, de un mate con forma de micrófono.
Horacio Herón, en diálogo con EL CHUBUT, agradeció a los participantes por animarse a subirse al escenario y darle un gran nivel a la competencia, al público que acompaña a los participantes poniéndole un gran marco a la gala, como así también a las integrantes del jurado, la profesora Verónica Carraza y la directora de coros Claudia Irigoyen y a todo el equipo de trabajo del Círculo, Débora Giménez, Graciela Martínez, Alan Thomas, Maira Rubinich, Kevin Thomas, Navila Figueroa, Jaime David Flores, Roberto Tapia, Jairo Porras, Darío Trinidad de Sound Records Producciones que grabará a los 10 finalistas.
También a AoniKen iluminación del «Pampa» Herón; a los medios que siempre están dando difusión a las actividades del Círculo, y especialmente a diario EL CHUBUT por acercarse e interiorizarse del evento permitiendo que los vecinos conozcan a los participantes y sepan de su pasión por la música.
Para finalizar, anunció la realización del tercer concurso de karaoke «Aniversario de Rawson» para el cual están abiertas las inscripciones, para todas las edades. Se llevará a cabo con la modalidad de una jornada de presentación el 16 de este mes, dos rondas de eliminación y una final de los mejores 10 participantes. Las galas será todos los viernes. Para informes e inscripciones podrán hacerlo al celular 280-466-6033.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?