Rawson

Playa Unión: artesanos y emprendedores ofrecen sus productos en el "Paseo La Trochita"

El Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Gustavo Sosa, hizo un repaso de la temporada de Playa Unión. Sostuvo que más de 16 artistas ya se presentaron en el escenario Plan B. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2022 - 18.50.hs

El funcionario municipal afirmó que “desde que arrancó la temporada, muchos vecinos y turistas acompañaron las propuestas que llevamos adelante desde el Municipio en esta temporada 2022".

 

"Son más de 50 los artesanos o emprendedores que ofrecen sus productos en la feria que denominamos Paseo La Trochita que está ubicada frente al monumento a las Toninas de nuestra costa”, explicó Sosa.

 

Asimismo, sostuvo que “en ese mismo lugar funciona el escenario Plan B, que es un espacio donde los artistas tienen la oportunidad de mostrar su talento con el respaldo del sonido y la iluminación que ofrece la Municipalidad".

 

"El balance de estos primeros días del año es sumamente positivo y esto nos marca la pauta de lo que esperamos para toda la temporada, con muchos más artistas, productores, artesanos y emprendedores”, concluyó Gustavo Sosa.

 

El funcionario recordó que los artistas que quieran presentarse en el escenario de Plan B pueden comunicarse al 280 436-1024, mientras que los artesanos o emprendedores que deseen participar de la feria lo pueden hacer al 280 472-7317.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?