Rawson

El Municipio instalará Escuelita de Seguridad Vial en Playa Unión

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, a través de la Coordinación de Juventud, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevará adelante jornadas de prevención vial en la villa balnearia.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2022 - 00.00.hs

La coordinadora Municipal de la Juventud, Daniela Quevedo, remarcó que la actividad «tiene que ver con la prevención vial y estará instalada en la primera fila».
«Esta escuela se acoplará también a un puesto de información de personal de Salud que atenderá la prevención de adicciones», agregó.
También resaltó que «el área de Juventud estará ubicada durante la temporada en el Museo 1923», aclarando que «tenemos programadas actividades deportivas como beach voley».   
En cuanto a la Escuelita de Seguridad Vial, especificó que «queremos que los visitantes a Playa Unión entiendan la importancia de lo que es la prevención y concientización en seguridad vial».
«Es primordial conocer las diferentes medidas preventivas y sobre saber como es la función de los trabajadores viales, tendremos dos jornadas, una se realizará en el mes de enero y otra en el mes de febrero», finalizó Quevedo.    

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?