Rawson

Primeros estrenos del año en el Cine Teatro Rawson

El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre los nuevos estrenos que se proyectarán la primera semana del 2022 en el Cine Teatro Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2022 - 00.00.hs

El funcionario Municipal expresó que «comenzamos un nuevo año de estrenos con lo mejor del cine internacional y nacional, con proyecciones durante las 18, 20 y 22.30 horas desde el día jueves al domingo próximo».
Especificó que para esta semana «el cine infantil estará presente con Sing 2». Se trata de un film de animación por computadora que cuenta con voces destacadas como las de Matthew Mc Conaughey, Scarlett Johansson y Bono, el cantante de U2. El film infantil «se proyectará durante los días jueves, viernes, sábado y domingo a las 18 horas», dijo Sosa.
También se refirió a la película nacional «Yo nena, Yo princesa» que está protagonizada por Eleonora Wexler, dirigida por Federico Palazzo y que cuenta un caso real en el cual una madre luchó para que el Estado reconociera la identidad de género de su hija.
Sosa informó que «la película nacional se emitirá en el horario de las 20 horas de jueves a domingo».
Finalmente, el funcionario municipal hizo hincapié en la continuación del fin «Spiderman, Sin camino a casa», que «continúa en cartelera en el cierre de cada noche a partir de las 22.30 horas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?