Rawson

Se suspende la Fiesta Regional de la Bahía y se posterga la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur

Lo resolvió la Municipalidad, debido a el aumento de contagios de Covid-19.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/01/2022 - 09.43.hs

La Municipalidad de Rawson luego de varias conversaciones con las autoridades del Hospital Subzonal Santa Teresita, resolvió suspender la Fiesta de la Bahía que se iba a realizar este fin de semana en Playa Unión. En tanto La Fiesta de los Pescadores del Sur se decidió posponerla para febrero.

 

Por el constante aumento de casos de Covid-19 en la ciudad y la región, el Municipio de Rawson decidió suspender la Fiesta Regional de la Bahía que iba a desarrollarse este 8 y 9 de enero y que daba inicio a la seguidilla de fiestas populares en la villa balnearia de la Capital.

 

Asimismo, el Poder Ejecutivo de Rawson resolvió postergar para la primera semana de febrero la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur, siempre y cuando, teniendo en cuenta la situación epidemiológica.

 

La Fiesta organizada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y auspiciada por la Municipalidad de Rawson, se iba a desarrollar en Playa Unión los días 14, 15 y 16 de enero.

 

Cabe resaltar, que la próxima semana el Municipio capitalino junto a las autoridades sanitarias de Rawson, volverán a reunirse para definir la situación de las fiestas regionales programadas para el verano 2022.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?