Rawson

Por medidas sanitarias, las colonias de vacaciones solo se hacen al aire libre

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, sostuvo que se suprimió el tramo de actividades que se realizaban en el Gimnasio Municipal de las colonias de verano, y solo realizarán acciones en la costa de Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2022 - 00.00.hs

En la segunda semana de funcionamiento, las colonias de verano de la que participan más de 70 chicos capitalinos, continúa a buen ritmo teniendo en cuenta el buen clima.
Sin embargo, desde el Municipio de Rawson se tomó la decisión de recortar el horario de actividades, suprimiendo el desayuno y la recreación que se llevaba adelante en las instalaciones del Gimnasio Municipal «Héroes de Malvinas» de Playa Unión.
En este sentido, Gastón Williams sostuvo que «nuestras colonias van a comenzar a funcionar desde este lunes en un horario reducido con actividades en la costa de Playa Unión». El funcionario municipal expresó que «van a arrancar desde las 9:30 horas en el sector de Aquavida hasta las 12:30».
«Esto es para cuidar a cada uno de los chicos que participan de todos los barrios de nuestra ciudad y también a todo el personal que está colaborando con la realización de estas colonias», concluyó Williams.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?