Rawson

El 20 de noviembre se realizará la elección para normalizar la Asociación Vecinal del Area 16

El Coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, brindó detalles de la asamblea de vecinos que se realizó en el Area 16 y que dará continuidad de la etapa de elecciones para la normalización de las Asociaciones Vecinales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2022 - 00.00.hs

Al respecto, el funcionario municipal expresó que «este viernes 14 de octubre se realizó la asamblea de vecinos del Area 16 donde se definió la conformación de la Junta Electoral y el correspondiente llamado a elecciones con una importante concurrencia» agregando que «quedó definida como fecha oficial de las elecciones para el domingo 20 de noviembre», dijo. 

 

Destacó que durante la semana que pasó «también se avanzó con otros sectores con el objetivo claro de poder contar con un número mayor de asociaciones vecinales normalizadas antes de fin de año», indicó.

 

El coordinador Municipal resaltó el «fuerte interés en el Area 16 de parte de los vecinos de avanzar en la tarea de normalización, ellos manifestaron que es necesario y esencial poder contar con una vecinal en regla» recordando que «como decimos, nosotros nos encontramos cuando iniciamos la gestión con comisiones vecinales acéfalas entre ocho y once años y estamos corrigiendo eso, cumpliendo con la norma que años atrás no pudieron cumplir», sentenció.

 

Chavero expresó que «seguramente la elección se llevará a cabo en instalaciones del Centro Comunitario y tendremos una gran cantidad de votantes ante lo populoso que es el sector, uno de los barrios con mayor cantidad de habitantes de nuestra ciudad», afirmó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?