Rawson

Áreas municipales participaron de la Mesa Provincial de Políticas de Cuidado 

La Coordinación de la Mujer y el área de Adultos Mayores  representaron a la Municipalidad de Rawson en la Mesa Provincial de Políticas de Cuidado, que se llevó a cabo en la ciudad capital. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/10/2022 - 19.54.hs

En este marco, la titular del área de la Mujer, Gisel Porras, explicó que “participamos en conjunto con el área de Adultos Mayores, en la Mesa Provincial de políticas públicas destinadas al cuidado”. 

 

 

“La verdad que ha sido un encuentro muy interesante y participativo, nos informamos acerca de las políticas que se están llevando adelante para poder implementar, como programas y talleres”, expresó la funcionaria. 

 

Agregó que “además, pensamos en cuidar a aquellas personas que trabajan como cuidadoras, y qué como Municipio se pueda concientizar en cuanto a esta temática”. 

 

 

También participaron el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, la directora de Articulación Integral de Políticas de Cuidado, Sofía Veliz y el director nacional de Políticas de Cuidado, Leandro Bleger. 

 

 

También estuvieron presentes la coordinadora del Programa “Acercar Derechos”, Tamara Lenhart; la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad, Elba Willhuber; y el director de Diversidad de Chubut, Richard Alvarenga.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?