Rawson

Playa Magagna: Se presentó una sola lista para la elección de la vecinal del Area 29

Por primera vez en su historia, el Area 29-Complejo Playa Magagna ejerció la etapa de normalización de la Comisión Directiva Vecinal para lo cual se respetaron todos los plazos correspondientes de presentación de listas que venció este martes y que dejó como resultado la presentación de la Lista Blanca Nº 2. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2022 - 00.00.hs

El Coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, explicó que de esta manera «el llamado a elecciones en el sector para el 6 de noviembre ha caducado por el hecho de que se presentó una sola lista encabezada por el vecino, César Bernardo Galdamez», agregando que «la Junta Electoral analizó la correspondiente presentación y a partir de ahora queda resolver la fecha de proclamación de la nueva Comisión Directiva Vecinal», resaltó.
Asimismo, expresó que «el denominado complejo Playa Magagna pertenece al Area 29 y comprende a los sectores de La Galesa, pasando por Cangrejales, Playa Bonita y El Faro».
Recordó que «el trabajo que venimos realizando es positivo, vamos cumpliendo con el objetivo que nos habíamos establecido desde el inicio de la gestión de poder normalizar las comisiones vecinales que desde hace años están acéfalas y en otros sectores barriales donde jamás se habían normalizado».
Chavero apuntó que «contamos con Asociaciones Vecinales que desde hace ocho y hasta once años tienen mandatos vencidos y estamos en la firme tarea de poner en orden esa situación», finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?